Instituto Concursal

Sabes si estas afectado por una clausula abusiva. Nosotros analizamos tus contratos e hipotecas, calculamos tus derechos y luego… Tu decides. Cláusulas suelo, refinanciaciones, exoneraciones de deudas/segunda oportunidad, ejecuciones de avales, intereses de demora abusivos, ejecuciones hipotecarias y SWAP.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Empresas en crisis

Administrador concursal: Hacemos resurgir su empresa. Somos especialistas en derecho mercantil, aportando soluciones de muy diversa índole a aquellas empresas que no están en su mejor momento. Nuestro equipo humano, compuesto por abogados y economistas, son especialistas en la gestión de la crisis empresarial, aportando soluciones y salidas...

Office supplies

Empresarios Segunda oportunidad

La ley 25/2015 de 28 de Julio, ha establecido un sistema que permite exonerar, es decir, perdonar, cumpliendo unos sencillos requisitos, a aquellas personas que como consecuencia de la crisis han perdido sus empleos, sus empresas y han quedado con unas deudas imposibles de atender, que estas sean perdonadas por sus acreedores, dando una segunda...

Office supplies

Tarjetas abusivas

Principalmente porque éstas funcionan como microcréditos, aplicando unos intereses desproporcionados que el consumidor no podrá hacer frente, alargándose la deuda indefinidamente.Estos intereses abusivos han sido declarados nulos de pleno derecho por el Tribunal Supremo en sentencia del 2015, amparándose en la Ley de Represión de la Usura, de 23...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Nos avalan más de 3.000 casos con un alto grado de éxito en toda España. Nuestra amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía nos permite generar una relación de confianza solvente y duradera entre nuestros clientes, a los que proporcionamos el servicio más adecuado según sus necesidades. Sinceridad, ética, confiabilidad, veracidad y profesionalidad son algunos de los adjetivos que nos caracterizan. Fco. Javier ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Tengo que agradecerles su ayuda en temas legales. Fue un mal trago pero le agradezco su implicación y buena gestión. Contaré con ellos siempre con cualquier problema legal.

Atención y despacho muy profesional. Mi caso venía rebotado de varios despachos y finalmente pude dormir tranquilo.

La abogada que me contactó, solvento mis dudas de forma rápida y eficiente, con mucha amabilidad y profesionalidad.

Muy buenos abogados en mi casa han llevado varios asuntos y siempre hemos quedado muy contentos con su servicio. Lo que más me gusta de ellos es que siempre te dicen la verdad y el riesgo que asumes.

Lo mejor es no precisar nunca de los servicios de un abogado, pero me surgió la ocasión y tuve el acierto y la suerte de contactar con ellos.

Excelente servicio el cual brindan este grupo de profesionales, siempre están en contacto contigo y me ayudaron mucho en mí proceso.

Un gran despacho de abogados sin duda. He tenido que contar con ellos en varias ocasiones y jamás me han defraudado.

Abogados muy profesionales. Muy claros te explican las cosas con mucha claridad y precisión, creando un vínculo de confianza muy importante con el cliente.

Hoy asistí a una consulta, sin cita previa y me atendieron muy amablemente. Resolvieron mis dudas, de una forma rápida y eficaz.

Cada vez que necesitamos de ellos nos dan una solución rápida y fiable. Nos llevan los temas legales de la empresa y nunca hemos tenido la mínima queja del servicio que ofrecen.

Profesionales muy cualificadas que supieron escuchar mi caso para luego asesorarme con la mejor opción posible. Les estoy muy agradecida por haberme atendido tan bien.

Trato amable y muy profesional desde la primera llamada. Además son rápidos y transparentes, lo que da mucha tranquilidad. Definitivamente recomendaría éste despacho a amigos y familiares,.

Mila M

Rosa Moreno

Mila M

Miguel Bautista

Mila M

Irene Medina

Mila M

Carlos Ramírez

Mila M

Celia Gago

Mila M

Daniela Martínez

Mila M

Andrea Pérez

Mila M

Juan Mora

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Álvaro Barrios

Mila M

Adrián Gallego

Mila M

Rafael Cuba

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Prim 9 Portal 3, 1º B, Badajoz

Horario

L-V 10-14 17-20:30
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

924 154 327

¡Contacta con nosotros!

icon

Instituto Concursal

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros